Sobre All Matters

AllMatters se fundó en 2012, como OrganiCup, con la ambición de hacer crecer la categoría de productos reutilizables para la menstruación. El punto de partida fue hacer una marca de copas sencilla y sostenible y hacerla accesible a través de un precio democrático y una amplia distribución. Desde entonces, se han vendido más de 2 millones de copas y la copa se encuentra en las estanterías de más de 7000 tiendas de todo el mundo.

La copa nos enseña que pequeños cambios en nuestras rutinas diarias pueden tener un impacto significativo. En 2021 OrganiCup amplió la gama de productos con su visión de los productos de cuidado personal reutilizables y sin agua, y por eso también cambiaron su nombre de OrganiCup a AllMatters. En 2022 también introdujeron la ropa interior reutilizable para el periodo en su gama de productos.

¿Estas lista para probarlo?

Al hacer que la sostenibilidad sea accesible y no suponga un esfuerzo, esperamos mostrarte que cambiar los hábitos cotidianos puede marcar la diferencia. Porque todo importa - Because it All Matters.

Lee más sobre la copa menstrual y el limpiador aquí.

Colección AllMatters
  • MEDIOAMBIENTAL

    Los tampones, las compresas y los salvaslips (junto con sus envases) generan más de 200.000 toneladas de residuos al año, que acaban en su mayoría en vertederos, alcantarillas, playas y océanos. A diferencia de los productos menstruales desechables, la copa menstrual es reutilizable durante años y tiene un impacto mínimo en el medio ambiente en comparación con las compresas y los tampones.

  • CULTURAL

    La menstruación sigue estando rodeada de estigmas y tabúes en todas partes. AllMatters quiere elevar las conversaciones en sus plataformas de una manera realista y veraz, iniciando y apoyando iniciativas que promuevan este objetivo, no evitando decir la palabra "periodo", utilizando líquido rojo en lugar de azul para representar la menstruación, y mucho más.

  • SOCIAL

    La pobreza menstrual es un problema en todos los países, independientemente del nivel de ingresos, y limita a las personas que menstrúan el ejercicio de sus derechos básicos, como ir a la escuela, trabajar o simplemente socializar. Junto con sus ONG asociadas, AllMatters se propone garantizar que las personas necesitadas reciban una educación adecuada sobre la salud menstrual y tengan acceso a productos para el periodo. Hasta ahora, han donado más de 30.000 copas en todo el mundo.