SIMPLE GOODS se creó por el deseo y la firme creencia de que es posible hacerlo mejor.

Las creadores de SIMPLE GOODS habían buscado por todas partes productos de limpieza naturales, ecológicos y sin productos químicos que limpiaran eficazmente y que fueran seguros para su familia, sus mascotas y la naturaleza. No los encontraron.

Así que se propusieron desarrollar su propia marca de productos de limpieza fiables, responsables, sostenibles y naturales. Elaboran sus productos de limpieza con ingredientes suaves, naturales y de origen vegetal. Se han añadido bacterias probióticas buenas, probióticos y aceites esenciales naturales y orgánicos.


Se aseguran de que todos los ingredientes sean reconocidos por la naturaleza y, por tanto, 100% biodegradables.

La gran mayoría de todos los productos de limpieza, incluso algunos que dicen ser sostenibles, contienen ingredientes que no sólo son perjudiciales para la naturaleza, sino también para nuestra salud y bienestar.

UNA ELECCIÓN SOSTENIBLE

Todos sus accesorios se seleccionan cuidadosamente según los principios de sostenibilidad, longevidad e ingredientes naturales. Seleccionan a sus proveedores cuidadosamente, y la mayoría de sus productos se fabrican de acuerdo con certificaciones y principios respetuosos con el medio ambiente, como EcoCert, Indoor Air-Controlled y Fair Trade.

Simple Goods también apoya la lucha contra la contaminación por plástico en los océanos del mundo a través del Proyecto ReSea. Con su apoyo, se comprometemos a recoger el equivalente a 4 bolsas de plástico por cada uno de sus productos de limpieza vendidos. Sigue su lucha y sus esfuerzos para hacer frente a la crisis del plástico en el océano en #ReSeaMovement

Comprar Simple Goods