Mellow Mind es una una marca de bienestar creativa fundada en 2019 con una pasión por el bienestar holístico y la belleza. La colección de Mellow Mind se compone de sus propios productos, como jabones veganos hechos a mano, pastillas de champú y gua shahs, así como de productos especialmente seleccionados por Maria Grønborg, que está detrás de la marca. Lo común es el amor por la artesanía y el diseño, las mejores materias primas y el medio ambiente, todo ello para recordarnos la importancia de los pequeños y sencillos rituales cotidianos y los productos que nutren el cuerpo y la mente.
Productos Mellow Mind
-
Jabones y Sales de Baño
Los jabones de Mellow Mind están todos hechos a mano en pequeños lotes en Dinamarca, teñidos con materiales naturales y cortados a mano en bloques arquitectónicos. Son veganos y no testados en animales. También hay una versión mini en forma de concha marina.
Las sales de baño se producen reusando los restos de la producción de los jabones Mellow Mind, para minimizar residuos.
-
Champú y Acondicionador sólido
Los champús y acondicionador sólidos de Mellow Mind no contienen productos químicos nocivos, fragancias, sulfatos ni siliconas. Se usan como los champús o acondicionadores tradicionales, sin necesidad de acostumbrar el cabello a la versión sólida.
-
Accesorios
Mellow Mind también produce accesorios como jaboneras hechas de robe macizo o cepillos para el cuidado facial, que no solo son prácticos y de origen sostenbile, pero decoran tu hogar con su simplicidad y belleza.
UNA ELECCIÓN SOSTENIBLE
La buena calidad y la sostenibilidad son el corazón de Mellow Mind y son los dos valores que se esfuerza por desarrollar y aprender constantemente. Su objetivo es que esto se contagie a todas las actividades de la empresa: la forma de trabajar, de producir, de consumir, de tratar a los demás y a sus clientes y socios. Produce todos los jabones y champús veganos ella misma en su estudio de Kolding, Dinamarca, donde presta constante atención a la calidad de las materias primas, elije envases sostenibles hechos con fibras recicladas en la medida de lo posible y trabaja con materiales naturales honestos como la madera y la piedra. Produce en lotes más pequeños, por supuesto para que tú, como cliente, recibas productos frescos para el cuidado de la piel y el cabello, pero también para minimizar los residuos. Todos los residuos que tiene se convierten en nuevos productos o se donan cuando es posible.